El portero macedonio calificó sus quejas sobre la falta de «competencia» en la portería como «erróneas e incorrectas»ante el vestuario. El técnico Carlos Corberán da por zanjado el asunto

Dimitrievski en una presentación con el Valencia C.F; foto: Las Provincias.
Dimitrievski en una presentación con el Valencia C.F; foto: Las Provincias. 

Valencia, España – El portero del Valencia CF, Stole Dimitrievski, será objeto de una sanción económica por parte del club tras la polémica generada por sus declaraciones en una entrevista concedida en Macedonia. El guardameta se ha disculpado tanto con el entrenador, Carlos Corberán, como con el resto del vestuario.

El técnico valencianista, en la rueda de prensa previa al derbi contra el Levante, confirmó que la situación queda zanjada tras aplicar el régimen interno del club y anunció que el jugador estará disponible en la convocatoria.

«He hablado con Dimitrievski individualmente, y luego hemos mantenido una conversación con todo el vestuario. El jugador ha pedido disculpas porque sus declaraciones fueron erróneas e incorrectas porque, como dije, nadie juega ni deja de jugar por contrato. En el Valencia nadie juega por contrato,» explicó Corberán. «Se rige por el régimen interno y va a tener la sanción económica propia, y con las disculpas voy a dar por zanjada la situación.»

La denuncia que levantó un terremoto

El escándalo se desató durante el reciente parón internacional. Dimitrievski, insatisfecho con su rol secundario tras la llegada de Julen Agirrezabala (cedido por el Athletic), denunció públicamente que «no hay competencia» en la portería.

El macedonio afirmó que el contrato de cesión del meta vasco incluye penalizaciones económicas para el Valencia si Agirrezabala no juega, lo que según él, le obligaría a jugar «sí o sí» y le dejaba sin opciones reales de pelear por el puesto.

Las declaraciones supusieron un auténtico terremoto en Mestalla, no solo por revelar detalles contractuales, sino por cuestionar abiertamente la meritocracia en las decisiones técnicas de Corberán y señalar directamente a un compañero. Dimitrievski también confirmó que su suplencia en el último partido de la temporada pasada le costó 300.000 euros en concepto de variables.

Deja un comentario

Tendencias