El acuerdo para formalizar la adquisición del estadio por parte de los dos clubes se pospone unos días por cuestiones burocráticas

El estadio por fuera de San Siro; foto: Radio Pichincha.
El estadio por fuera de San Siro; foto: Radio Pichincha.

Milán — Según La Gazzetta dello Sport, la firma del contrato de traspaso de propiedad del estadio San Siro a Inter y Milan se aplazará hasta la próxima semana. El retraso obedece a detalles administrativos y técnicos que aún deben resolverse entre el Ayuntamiento de Milán y los representantes legales de ambos clubes.

El acuerdo, que permitirá a los dos gigantes lombardos convertirse en copropietarios oficiales del mítico recinto, forma parte del plan conjunto para renovar y modernizar San Siro, garantizando su uso hasta la construcción de los nuevos estadios previstos en sus proyectos individuales.

Fuentes municipales confirmaron que el aplazamiento no afecta al fondo del pacto, que se mantiene en los términos acordados: una gestión compartida de las operaciones y los derechos de explotación del estadio, con el compromiso de preservar su valor histórico y funcional.

Deja un comentario

Tendencias