La vicepresidenta institucional del FC Barcelona no se aventura a asegurar que el equipo pueda volver al estadio para el partido contra el Getafe del 21 de septiembre y pide paciencia, ya que el club sigue sin los permisos necesarios

El regreso del Barça al Spotify Camp Nou sigue en el aire. Después de que el club anunciara oficialmente este martes que el partido contra el Valencia se jugará en el Estadi Johan Cruyff, todas las miradas se han centrado en la siguiente fecha: el 21 de septiembre contra el Getafe. Sin embargo, la incertidumbre persiste.
La vicepresidenta del Área Institucional, Elena Fort, ha rebajado las expectativas en una entrevista en RAC1, afirmando que no puede asegurar ninguna fecha para la vuelta. «No garantizo ninguna fecha a día de hoy, estamos en la fase final», ha insistido Fort, explicando que, aunque las obras de la primera y segunda gradería están «prácticamente acabadas», el club todavía está inmerso en los procesos y normativas para obtener los permisos definitivos.
«El estadio está muy bonito. Se nos escapó una lágrima al ver lo magnífico que quedará», relató la vicepresidenta, quien justificó la demora en el anuncio del cambio de estadio para el partido contra el Valencia porque valía «la pena esperar e intentarlo hasta el último momento”.
El objetivo de la Champions
El club trabaja ahora con la vista puesta en adecuar la zona de lateral, un paso que permitiría un aumento significativo del aforo inicial de 27.000 espectadores. El gran objetivo es poder disputar el primer partido de la Champions League en el Camp Nou. «Claro que el objetivo es jugar el primer partido de Champions en el Camp Nou», admitió Fort, refiriéndose al encuentro del 1 de octubre contra el Newcastle, aunque reiteró que «ahora mismo no se puede asegurar nada».
Matices sobre las entradas para el Johan Cruyff
Elena Fort también quiso aclarar el reparto de entradas para el partido contra el Valencia en el Johan Cruyff. Explicó que no se sortearán las 6.000 localidades entre los socios abonados, ya que de esa cifra hay que restar las entradas VIP (con precios que rondan los 1.500 euros), las destinadas a los aficionados del Valencia y otros compromisos del club.





Deja un comentario