El directivo, en el puesto desde marzo de 2001, deja el club londinense pocos meses después de que el equipo conquistara la Europa League, poniendo fin a una sequía de 17 años sin títulos

El Tottenham Hotspur ha anunciado este jueves una noticia de gran calado institucional: Daniel Levy ha presentado su dimisión y deja su cargo como presidente ejecutivo del club. Su salida marca el fin de una era de más de 24 años en la que transformó al club del norte de Londres.
Levy fue nombrado presidente en marzo de 2001 y deja el club en un momento dulce, tras la consecución de la Europa League la temporada pasada, el primer trofeo del equipo en 17 años.
«Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que he hecho junto con el equipo ejecutivo y todos nuestros empleados», ha declarado Levy en su comunicado de despedida. «Hemos convertido este club en un peso pesado global que compite al más alto nivel. Más que eso, hemos construido una comunidad».
El ya expresidente también tuvo palabras de agradecimiento para todos los estamentos del club y la afición. «Tuve la suerte de trabajar con algunas de las personas más grandes de este deporte. Deseo agradecer a todos los fans que me han apoyado a lo largo de los años. No siempre ha sido un camino fácil, pero se ha logrado un progreso significativo.Continuaré apoyando a este club con pasión».
Por el momento, el club no ha anunciado quién le sucederá en el cargo.





Deja un comentario