El jugador del Athletic Club Bilbao parece que tendrá otro verano movido para saber donde jugará la temporada que viene

Nico Williams es una de las estrellas del fútbol europeo. El jugador del Athletic Club Bilbao tuvo un verano muy movido para saber donde jugaría la temporada pasada, sin embargo, decidió quedarse en su club, en el Athletic, pero ahora las cosas parecen haber cambiado.
El extremo español vuelve a ser objeto de deseo para muchos clubes. El verano pasado, el F.C Barcelona estuvo detrás de él, durante mucho tiempo, hasta que se rindió porque el jugador decidió quedarse en el conjunto vasco.
Este mercado estival, Nico vuelve a ser deseo del Barça, sin embargo, no parece ser tan fácil la cosa. Unas semanas atrás, una portada del diario MARCA, decía que el Real Madrid iba a pagar la cláusula del jugador vasco, pero todo eso pareció esfumarse de forma muy rápida.
Con el paso de las semanas, el Bayern Münich parecía estar dispuesto a pagar dicha cláusula de 58 millones de euros, tal y como informaban los medios alemanes. Esta vez, el jugador parecía estar dispuesto a salir del conjunto del norte.
Tras esta iniciativa de los alemanes, el F.C Barcelona ha decidido volver a intentar fichar al extremo habilidoso del Athletic, ya que la temporada pasada estuvieron cerca de hacerlo y el conjunto catalán necesita refuerzos en esas posiciones.
El representante de Nico Williams viajó a Barcelona para reunirse con Deco, director deportivo del conjunto barcelonés. Allí, tuvieron una reunión y según informan diferentes medios, el jugador estaría dispuesto a jugar en el Barça.
Tras esta reunión, el Bayern ha decidido mover ficha y su director deportivo ha viajado desde Estados Unidos, donde están disputando el Mundial de Clubes, hasta Alemania, para poder volar hasta España para intentar atar y fichar a el pequeño de los Williams.
Deco, en una entrevista con La Vanguardia ha hablado sobre el fichaje de Nico:
«Hay un criterio obvio para que un jugador venga al Barça: debe creer en nuestro proyecto. La temporada pasada, no se dio con Nico; para mí, la operación de Dani Olmo era una prioridad. Jugadores como Nico, y otros, están demostrando hoy que quieren venir. Si las circunstancias son las adecuadas, lo intentaremos. En su caso, tiene una cláusula. Nos reunimos con su agente para ver qué quiere el jugador y, a partir de ahí, veremos si es posible».
Veremos en que acaba todo este movimiento, pero lo que sí parece, es que Nico Williams no jugará la temporada que viene en el Athletic Club Bilbao y eso ha enfadado mucho a la afición de San Mamés.





Deja un comentario