El técnico danés deja el Brentford y asume el reto de devolver a los Spurs a la élite

Thomas Frank ya es nuevo entrenador del Tottenham Hotspur. El club londinense ha anunciado este lunes la contratación del técnico danés, que firma por las próximas tres temporadas y toma el relevo de Ange Postecoglou tras su salida al finalizar la temporada.
El exentrenador del Brentford se convierte en la apuesta de la directiva de los Spurs para liderar un nuevo proyecto que busca devolver al equipo a la Liga de Campeones y competir por títulos. Frank, de 50 años, ha sido una de las grandes revelaciones de la Premier League en los últimos años, llevando al Brentford desde el Championship hasta consolidarlo en la élite del fútbol inglés.
«Es un honor unirme a un club con tanta historia como el Tottenham. Estoy preparado para este desafío y confío en que, con trabajo y pasión, construiremos algo especial», declaró Frank en sus primeras palabras como técnico del conjunto londinense.
Daniel Levy, presidente del Tottenham, ha destacado “la mentalidad competitiva y la capacidad táctica” del nuevo entrenador, y ha asegurado que el club “apuesta por un proyecto a largo plazo con identidad clara y ambición”.
Thomas Frank se incorporará de inmediato a la planificación deportiva del equipo y ya trabaja en los refuerzos para la próxima temporada, donde el gran objetivo será volver a la Champions League y pelear por algún título nacional.





Deja un comentario