El hermano pequeño de Jude Bellingham sigue los pasos del jugador del Real Madrid

Los dos hermanos Bellingham habían jugado en el BVB y han sido las ventas más caras de sus clubes anteriores; foto de MarcaTV.
Los dos hermanos Bellingham habían jugado en el BVB y han sido las ventas más caras de sus clubes anteriores; foto de MarcaTV.

El jugador inglés acaba de ser anunciado como nuevo jugador del Borussia Dortmund, tras abandonar el Sunderland, por algo más de 30 millones de euros, firmando hasta el año 2030, es decir, cinco temporadas.

Jobe tenía varias ofertas del fútbol alemán, donde llamaba mucho la atención, las más sonadas eran la del Borussia Dortmund, la del RB Leipzig y la del Eintracht Frankfurt, sin embargo, el de Reino Unido se ha decantado por seguir los pasos de su hermano mayor, Jude Bellingham.

Ahora, el jugador del BVB jugará el Mundial de Clubes 2025 con los alemanes a pesar de estar convocado por la selección inglesa sub-21 para disputar el Europeo Sub-21, que arranca en Eslovaquia este miércoles 11 de junio. Sin embargo, el seleccionador, Lee Carsley, ha dado permiso a todos los jugadores que tengan la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes, para darse de baja con la selección inglesa para poder disputar esta nueva competición de clubes. 

El Sunderland, en su momento, pagó algo más de un millón de libras por este jugador, que provenga del Birmingham. Bellingham ha conseguido hacer grandes números en su temporada en Championship, marcando cuatro goles y repartiendo tres asistencias en 900 minutos disputados. 

«Estoy encantado de ser nuevo jugador del Borussia Dortmund y de luchar por títulos con este gran club. Quiero aportar mi granito de arena para celebrar el éxito con esta increíble afición, y trabajaré en mí mismo y en el equipo cada día para lograrlo«.

Jobe Bellingham va a ser muy comparado con su hermana Jude Bellingham por seguir los mismos pasos. Además, seguro que la decisión de fichar por el Borussia Dortmund ha estado condicionada con que su hermano ya jugó allí y destacó en aquel equipo.

Deja un comentario

Tendencias