Con tan solo 8 partidos al mando del Valladolid, el técnico es despedido.

Fuente: Estadio Deportivo. Diego Cocca fue contratado tras el cese de Pezzolano.
Fuente: Estadio Deportivo. Diego Cocca fue contratado tras el cese de Pezzolano.

El entrenador argentino Diego Cocca ha sido destituido tras ocho partidos al mando del Real Valladolid. La derrota ante el Sevilla, en el José Zorrilla, ha sido la gota que ha colmado el vaso y ha terminado con la andadura de Cocca en Valladolid.

Dos meses después de su llegada, el técnico del Real Valladolid ha sido despedido. Llegó con la intención de remontar el vuelo del equipo tras la salida de Paulo Pezzolano, quien tampoco obtuvo buenos resultados. En los ocho partidos que ha dirigido, ha cosechado seis derrotas, un empate y una victoria, números muy pobres.

Actualmente, el Real Valladolid es último en la clasificación y parece estar más cerca de la Segunda División que de mantener la categoría en Primera. Álvaro Rubio será, de momento, su sustituto.

Aprovechando el día de descanso de la plantilla pucelana, la directiva del club citó al argentino y a su segundo entrenador, Marcelo Goux, en las oficinas del Estadio José Zorrilla en la tarde del lunes. Allí, ambos se reunieron con Bruno Mazziotti, gerente global de fútbol de la entidad, y con Domingo Catoira, director deportivo del Pucela. La charla derivó en la confirmación de la destitución del técnico.

El comunicado del club menciona al sustituto, Álvaro Rubio, pero no confirma si se quedará hasta el final de la temporada o solo será un entrenador interino.

Deja un comentario

Tendencias